http://www.google.es/notebook/html?nbid=BDRQ8SgoQz8uai9Yk
http://www.google.com/notebook/html?nbid=BDRWH3goQytrlr9ck
http://www.google.com/notebook/html?nbid=BDaBi5goQ1J_JptYk&hl=es
viernes, 11 de diciembre de 2009
RECURSOS AUDIO VISUALES
DESCRIPCION: Es video es de utilidad para conocer un poco más sobre la clasificación de los animales.
DESCRIPCION: Video con imagnes ilustrativas de la clasificacion de los animales
Ambito Pedagogico: Estos videos siven de introducción a la materia y para que los alumnos puedan aprender de otra manera mas didactica y entretenida.
RECURSOS PAGINA WEB
Resumen de Planificacion
DESCRIPCION
Los niños y niñas observaran ppt sobre clasificaciones de animales vertebrados (peces, aves, reptiles, anfibios y mamíferos) e invertebrados (artrópodos, moluscos, cnidarios, anélidos, poríferos y equinodermos) para luego realizar una guía de aprendizaje escrita en el blog y comentan en el foro sus opiniones o dudas
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
Comprenden y reconocen la clasificación de animales vertebrados e invertebrados según su clase y subclases a través de una presentación de diapositivas sobre el tema, luego responden actividades con una guía de aprendizaje ESCRITA EN EL BLOG.
EL DOCENTE DEBERÁ:
Retroproyectar ppt.
Realizar preguntas al grupo curso
Entregar y explicar guía de trabajo
Observar y anotar registros en pauta de cotejo.
Entregar autoevaluaciones.
Corregir guía de aprendizaje.Desarrollar blog
EL ESTUDIANTE DEBERÁ:
Poner atención a power point.
Responder en forma clara y ordenada las preguntas hechas por el docente.
Realizar la guía individual en forma clara y ordenada.
Hacer su autoevaluación.
Opinar en los foros retroalimentando su aprendizaje.Compartir material a través del blog.
ASPECTOS A EVALUAR:
Orden en la sala
Participación de los alumnos
Limpieza en el trabajo escrito
Competencia adquirida.
Participación en el blog.
Desarrollo de guía de aprendizaje.
Compromiso por la actividad. Coevaluación
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Pauta de cotejo
autoevaluación
(los criterios de evaluación se usaran a través de un blog creado para los alumnos)
Compromiso por la actividad.
Los niños y niñas observaran ppt sobre clasificaciones de animales vertebrados (peces, aves, reptiles, anfibios y mamíferos) e invertebrados (artrópodos, moluscos, cnidarios, anélidos, poríferos y equinodermos) para luego realizar una guía de aprendizaje escrita en el blog y comentan en el foro sus opiniones o dudas
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
Comprenden y reconocen la clasificación de animales vertebrados e invertebrados según su clase y subclases a través de una presentación de diapositivas sobre el tema, luego responden actividades con una guía de aprendizaje ESCRITA EN EL BLOG.
EL DOCENTE DEBERÁ:
Retroproyectar ppt.
Realizar preguntas al grupo curso
Entregar y explicar guía de trabajo
Observar y anotar registros en pauta de cotejo.
Entregar autoevaluaciones.
Corregir guía de aprendizaje.Desarrollar blog
EL ESTUDIANTE DEBERÁ:
Poner atención a power point.
Responder en forma clara y ordenada las preguntas hechas por el docente.
Realizar la guía individual en forma clara y ordenada.
Hacer su autoevaluación.
Opinar en los foros retroalimentando su aprendizaje.Compartir material a través del blog.
ASPECTOS A EVALUAR:
Orden en la sala
Participación de los alumnos
Limpieza en el trabajo escrito
Competencia adquirida.
Participación en el blog.
Desarrollo de guía de aprendizaje.
Compromiso por la actividad. Coevaluación
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Pauta de cotejo
autoevaluación
(los criterios de evaluación se usaran a través de un blog creado para los alumnos)
Compromiso por la actividad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)